Noticias

¿Miley Cyrus y Liam Hemsworth se casaron en secreto en Año Nuevo?

2017-01-10 15:42:50
¿Miley Cyrus y Liam Hemsworth se casaron en secreto en Año Nuevo?
¿Miley Cyrus y Liam Hemsworth se casaron en secreto en Año Nuevo? (Instagram)

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se habrían casado en secreto —en una boda relámpago— durante una fiesta de víspera de Año Nuevo, según reportaron varios medios. ¿Pueden creerloooo?

Según la revista NW, la intérprete de ‘Wrecking Ball’ y el actor aprovecharon que las dos familias iban a estar juntas por las celebraciones de fin de año en San Diego.

“Fue algo de último momento”, dijo una fuente exclusiva de la mencionada publicación, quien, además, aseguró que los familiares de Miley Cyrus y Liam Hemsworth no fueron avisados sino hasta un par de horas antes de que todo sucediera.

“Toda la familia de Liam voló para las fiestas y la familia Cyrus también estaba en la ciudad. Simplemente parecía claro hacerlo mientras todos estaban juntos”, señaló el informante.

Además, la publicación asegura que la pareja escribió sus propios votos para la boda, y en ellos se confesaron almas gemelas.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE MILEY CYRUS

Miley Cyrus reactivó sus actividades musicales este 2017 con el estreno de una nueva canción.

La cantante mostró el resultado de antiguas sesiones de grabación junto a los chicos de The Flaming Lips, la banda de rock psicodélico con quienes ya trabajó en el pasado.

Por otro lado, Miley Cyrus está completamente segura de que Liam Hemsworth es el amor de su vida, pero aunque ambos están en su mejor momento como pareja, la cantante quiere estar completamente segura de casarse en el momento adecuado.

“Miley está más feliz que nunca con Liam y con el rumbo que ha tomado su vínculo sentimental. Ella tiene muy claro que no va a casarse si no está del todo preparada porque quiere evitar a toda costa la posibilidad de tener que divorciarse. Prefiere esperar tanto como haya que hacerlo para que el matrimonio de verdad dure toda la vida. Además, ninguno de los dos tiene prisa”, dijo un amigo de la pareja al portal Hollywood Life.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios