¡Miley Cyrus y Liam Hemsworth ya no temen mostrarse juntos en público! [FOTOS]

¡Miley Cyrus y Liam Hemsworth ya no temen mostrarse juntos en público! [FOTOS]

Miley Cyrus y Liam Hemsworth están tan seguros de que esta nueva oportunidad que se han dado va a ser la definitiva que ya no temen mostrarse en públicamente.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La semana pasada la pareja fue captada por las calles de Los Ángeles, Estados Unidos, junto a la familia del actor, disfrutando de un tranquilo día.

Junto a Miley Cyrus y Liam Hemsworth, Chris y Luke, hermanos del actor, y la esposa del último aprovecharon el buen día en la ciudad estadounidense para realizar la primera salida familiar desde el pasado mes de enero.

En las imágenes se puede ver a una Miley sin extravagancias y muy calmada. ¿Qué les parece?

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE MILEY CYRUS

Miley Cyrus es amante de los animales, pero en esta ocasión el amor no fue recíproco, ya que un gato la atacó arañándole el brazo, la frente y haciéndole una herida en la cabeza.

“Me ha jo**do un gatito, ¡ca**jo!”, escribió la cantante en su cuenta personal de Instagram junto a varias fotografías de sus heridas.

Por otro lado, Nick Jonas participó en la sesión de preguntas del portal Reddit y no dudo en responder las preguntas que revivían su recordado romance con Miley Cyrus.

“Ha pasado tiempo desde que hablé con Miley, pero creo que es una gran persona, y que ella es la prueba de que se puede seguir evolucionando como artista y un creador de vida”, dijo el cantante de 23 años.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    2:00am - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.