Noticias

¡Checa cómo luce la nueva casa de Miley Cyrus y Liam Hemsworth! [FOTOS]

2016-02-05 14:11:50

Luego de retomar su relación, las cosas entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth se han ido poniendo serias rápidamente, que, incluso, se mudaron juntos mientras concretaban los detalles de la compra de su nueva casa juntos.

La pareja decidió quedarse en California, muy cerca de la casa de soltero de Liam en Malibú, por eso la cantante cerró la compra de una propiedad valorizada en US$2.5 millones en el exclusivo vecindario de Ramirez Canyon.

La nueva casa de Miley Cyrus y Liam Hemsworth tiene cuatro habitaciones, tres baños y medio, una sala de estar/comedor abierta de techos altos, pisos con calefacción y puertas de vidrio. La parte externa parece una jungla tropical, donde se ubican un gazebo, un jacuzzi y un garaje para dos autos.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE MILEY CYRUS

Luego de la sonada pelea en los MTV VMA, la riña entre Nicki Minaj y Miley Cyrus ha vuelto a encenderse.

Nicki Minaj publicó en su cuenta de Instagram un adelanto de su próxima canción ‘Down In The DM’ y ha obtenido miles de likes. Sin embargo, lo que llamó la atención no fueron las habilidades musicales de la rapera, sino la clara mención a la intérprete de ‘We Can’t Stop’.

Por otro lado, ¿un chico enfrentó a Selena Gomez y Miley Cyrus? Pues sí, a las cantantes les gustaba la misma persona. ¿De quién se trata? Estamos hablando de Nick Jonas.

Ambas salieron con el integrante de los Jonas Brothers, por lo que no podían llevarse bien. Sin embargo, la intérprete de ‘Same Old Love’ contó a W Magazine que nunca hubo una riña entre ellas.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios