Noticias

Miley Cyrus quiere actuar junto a Liam Hemsworth en otra película

2017-01-04 17:47:13
Miley Cyrus quiere actuar junto a Liam Hemsworth en otra película
Miley Cyrus quiere actuar junto a Liam Hemsworth en otra película. (Instagram)

Miley Cyrus está completamente segura de que Liam Hemsworth es el amor de su vida, pero aunque ambos están en su mejor momento como pareja, la cantante quiere estar completamente segura de casarse en el momento adecuado.

“Miley está más feliz que nunca con Liam y con el rumbo que ha tomado su vínculo sentimental. Ella tiene muy claro que no va a casarse si no está del todo preparada porque quiere evitar a toda costa la posibilidad de tener que divorciarse. Prefiere esperar tanto como haya que hacerlo para que el matrimonio de verdad dure toda la vida. Además, ninguno de los dos tiene prisa”, dijo un amigo de la pareja al portal Hollywood Life.

Mientras tanto, Miley Cyrus quiere seguir viviendo aventuras junto a Liam Hemsworth, ¡y hasta quiere actuar en otra película con él!

“Miley quiere dejar aparcada momentáneamente su trayectoria musical para centrarse en el cine en este 2017, y la verdad es que le encantaría trabajar con Liam. Podría ser en una película romántica, una comedia o incluso algo en lo que tuvieran que interpretar a dos personajes que se odian profundamente. Pero sin duda tiene que haber química entre ellos”, señaló el informante.

Luego de ver la gran química que tuvieron en ‘La última canción’, película en la que se conocieron y enamoraron, sería genial verlos otra vez, ¿no creen?

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE MILEY CYRUS

Miley Cyrus celebró la llegada de 2017 junto a su familia y su prometido, Liam Hemsworth, en una reunión aparentemente privada.

La intérprete de ‘Wrecking Ball’ también estuvo acompañada de Elsa Pataky, esposa de Chris Hemsworth, con quien mantiene una relación estupenda. Ambas lucieron atuendos color dorado.

Por otro lado, Miley Cyrus y Liam Hemsworth conforman una de las parejas más solicitadas de Hollywood. Además de presumir su amor el uno por el otro, también demuestran el cariño que sienten por sus fans con este lindo gesto.

Y es que la cantante y el actor decidieron visitar el hospital de San Diego ‘Rady´s Children’ como parte de la fundación Happy Hippie —creada por la intérprete de ‘Wrecking Ball‘— e hicieron muy felices a varios niños.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios