En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

¡Miley Cyrus se luce con anillo de compromiso! ¿Será de Liam Hemsworth?

¡Miley Cyrus se luce con anillo de compromiso! ¿Será de Liam Hemsworth?

El amor definitivamente está resurgiendo entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth. Y aparentemente el compromiso también

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Luego de que varios episodios entre ambos levantaran las sospechas de que la cantante y el actor habían vuelto a comprometerse, ahora una fotografía tomada a Miley Cyrus en el aeropuerto de Nueva York parece confirmarlo.

En la imagen difundida por TMZ se puede ver a la intérprete de ‘We can’t stop’ luciendo un anillo muy similar al que Liam Hemsworth le dio en 2012 para sellar su compromiso. ¿Será que la parejita va rumbo al altar nuevamente?

Es una opción considerable teniendo en cuenta que el romance está bien avanzado. Recientemente, el mismo TMZ sugirió que Miley Cyrus podría estar mudándose con el menor de los Hemsworth, ya que fue vista junto a un camión de mudanza en la residencia de Malibú del actor.

Aunque ni Miley ni Liam han dicho nada al respecto, de seguro que los ‘smilers’, como se conoce a los seguidores de la artista, están saltando en un pie pues para ellos el actor australiano siempre fue el favorito.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE MILEY CYRUS

Miley Cyrus y Liam Hemsworth están cada vez más cerca. Hay fuentes que aseguran que la pareja está próxima a revelar su nuevo compromiso. ¿La boda será este año?

Según diversos medios estadounidenses, tras dos años de haber finalizado su compromiso, Miley y Liam no quieren perder el tiempo y están retomando su relación más rápido que nunca.

Por otra parte, Miley Cyrus es súper segura de sí misma y no teme cambiar de look radicalmente, además no le importa lo que la gente diga de ella.

Esto lo ha dejado claro a través de algunos posts en su cuenta persona de Instagram, donde se burla de ella misma y sobre su antigua apariencia

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.