¿Miley Cyrus retomó su relación con Liam Hemsworth?

¿Miley Cyrus retomó su relación con Liam Hemsworth?

Este año ha comenzado con harto amor (al parecer). Primero tenemos la confirmación del romance entre Justin Bieber y Hailey Baldwin, luego el de Harry Styles y Kendall Jenner, y ahora el de ¿Miley Cyrus y Liam Hemsworth?

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Y es que la última pareja se reunió en Australia para Año Nuevo, lo que generó rumores de una posible reconciliación, dos años después de haber terminado su compromiso.

Según el portal E! News, Miley Cyrus y Liam Hemsworth fueron vistos “besándose y abrazándose” en el festival Falls Music Festival en Byron Bay, a la que asistieron junto a la familia del actor.

En tanto, otra fuente aseguró que ambos estaban muy “cariñosos” tras bastidores en el área VIP. “Liam fue visto agarrándole el trasero a Miley en un punto”, agregó.

Cabe recordar que Miley Cyrus y Liam Hemsworth, quienes se conocieron en el set de la película ‘The Last Song’ (2010), se comprometieron en 2012 y terminaron su relación un año después.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE MILEY CYRUS

Miley Cyrus es súper segura de sí misma y no teme cambiar de look radicalmente, además no le importa lo que la gente diga de ella.

Esto lo ha dejado claro a través de algunos posts en su cuenta personal de Instagram, donde se burla de ella misma y sobre su antigua apariencia.

Por otro lado, tienes que ver el video de la canción ‘BB Talk’ de Miley Cyrus, que hasta la fecha ha tenido más de nueve millones de reproducciones en YouTube.

Fiel a su peculiar estilo, la cantante adoptó un look poco convencional para el material audiovisual. Esta vez no sale desnuda como en ‘Wreking Ball’ o con una lycra blanca pegadísima como en ‘We Can’t Stop’, sino que se transformó en un bebé gigante.

Más de Música

Programación