Noticias

¿Miley Cyrus y Liam Hemsworth cada vez más cerca de la reconciliación?

2016-01-06 10:16:29
¿Miley Cyrus y Liam Hemsworth cada vez más cerca de la reconciliación?

Miley Cyrus y su exnovio Liam Hemsworth se reunieron en Australia para celebrar Año Nuevo, lo que encendió los rumores de una posible reconciliación luego de dos años de haber terminado su compromiso.

“Miley regresó a Los Ángeles el lunes tras disfrutar las Navidades con Liam y la pasó muy bien con él y su familia. Siente que podría retomar la relación. Nunca lo ha superado y siempre esperó volver con él. No sabe a dónde irá la relación pero lo ama y quiere estar con él. Él también quiere estar con ella”, dijo una fuente al portal E! News.

Además, otro testigo contó que durante el pasado fin de semana Miley Cyrus y Liam Hemsworth estuvieron “abrazados y besándose” en el festival Falls Music en Byron Bay, al que asistieron con la familia del actor.

El Australian Telegraph reportó que pasaron media hora en el área VIP y que luego se trasladaron al área general donde un equipo de seguridad los protegió para que no fueran fotografiados.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE MILEY CYRUS

Este año ha comenzado con harto amor (al parecer). Primero tenemos la confirmación del romance entre Justin Bieber y Hailey Baldwin, luego el de Harry Styles y Kendall Jenner, y ahora el de ¿Miley Cyrus y Liam Hemsworth?

Y es que la última pareja se reunió en Australia para Año Nuevo, lo que generó rumores de una posible reconciliación, dos años después de haber terminado su compromiso.

Por otro lado, Miley Cyrus es súper segura de sí misma y no teme cambiar de look radicalmente, además no le importa lo que la gente diga de ella.

Esto lo ha dejado claro a través de algunos posts en su cuenta personal de Instagram, donde se burla de ella misma y sobre su antigua apariencia.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios