¡No vas a creer cómo decoró Miley Cyrus la casa de Liam Hemsworth! [FOTOS]

¡No vas a creer cómo decoró Miley Cyrus la casa de Liam Hemsworth! [FOTOS]

Si hay una pareja de moda en lo que va del 2016, sin duda son Miley Cyrus y Liam Hemsworth. Los chicos parecen haberse tomado a pecho la reconciliación pues comparten muchos detalles juntos.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Uno de los últimos hallazgos de los ‘smilers’ (seguidores de Miley Cyrus), la cantante se habría encargado de transformar la residencia de Malibú de Liam Hemsworth.

Fiel a su estilo, la intérprete de ‘We Can’t Stop’ pintó de los tonos del arcoiris un porche trasero de la casa. Además, añadió letreros gigantes con las palabras “Love” y “Hollywood”.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE MILEY CYRUS

De acuerdo a Hollywood Life, Miley Cyrus y Liam Hemsworth ya pasaron a las filas de los casados.

Por lo que reporta el medio, la pareja se dio el sí en una íntima ceremonia realizada en playas australianas.

Por otro lado, mediante su cuenta oficial de Facebook, Miley Cyrus publicó parte del detrás de cámaras de ‘The Night Before’, la más reciente aparición cinematográfica de la cantante.

En el clip se puede ver parte del contenido especial que trae la descarga a través de iTunes de la película, que fue estrenada en noviembre de 2015 y que cuenta con un cameo de la intérprete de ‘Wrecking Ball’.

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm