Noticias

La relación de Miley Cyrus y Liam Hemsworth peligra una vez más. Mira por qué

2016-05-05 17:55:16
La relación de Miley Cyrus y Liam Hemsworth peligra una vez más. Mira por qué
Miley Cyrus y Liam Hemsworth (Getty Images)

Miley Cyrus y Liam Hemsworth retomaron su relación en 2015, pero esto está lejos de ser un final de cuento de hadas, ya que ella no deja ciertos hábitos, como las salidas con amistades que él no ve con buenos ojos. Así que las cosas en la pareja podrían ponerse un poco tensas.

“Su vida (de Miley Cyrus) ha cambiado drásticamente, pero no es una cosa mala. No es que Liam (Hemsworth) esté diciendo con qué amigos no puede estar, pero hay ciertas personas con las que ella tiende a juerguear duro, pero no sale con ellos de la forma en que solía hacerlo antes”, dijo una fuente ligada a la pareja a Hollywood Life.

“Ella (Miley Cyrus) sigue siendo amigo de ellos, pero ella no pasa el rato como solía hacerlo. Cuando ella está en casa y Liam (Hemsworth) está lejos los tiene más cerca, pero si él está alrededor ellos no se acercan porque a él no le agradan y piensa que son una mala influencia “, continuó el testigo.

La noticia de estas fricciones en la pareja llegan justo después de que circulara el rumor de que Miley Cyrus y Liam Hemsworth se habían comprometido, ya que ella fue vista con un anillo de diamantes en el aeropuerto de Los Angeles después de un viaje a Australia, a principios de esta semana.

Sin embargo, Liam Hemsworth se encargaría de echar abajo toda especulación al afirmar, contundentemente, que no había planes de matrimonio con Miley Cyrus ni nada por el estilo.

WOODY ALLEN EXPLICA POR QUÉ ESCOGIÓ A MILEY CYRUS PARA SU NUEVA SERIE

Aun así, las cosas, al menos por el momento, parecen estar mucho mejor que hace unos meses atrás, cuando la relación de Miley Cyrus y Liam Hemsworth pareció peligrar por una serie de incidentes.

Primero, se dijo que Liam Hemsworth no estaba contento con los malos hábitos de Miley Cyrus y que amenazó con dejarla si ella no superaba sus adicciones. Y además, se dijo que ella quedó muy tensa al descubrir que su el actor de ‘Juego de Tronos’ intercambió un ‘sext’ (mensaje de texto con contenido sexual) con su exnovia Stella Maxwell, modelo de Victoria Secret.

MILEY CYRUS Y LIAM HEMSWORTH CONFIRMARON SU RECONCILIACIÓN [FOTOS]()

Con las cosas así, es muy probable de que el amor entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth vuelva a acabar, a menos de que ella pueda hacer un alto a su comportamiento díscolo.

Comentarios