En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Miley Cyrus y Liam Hemsworth responden así a los rumores de su separación [FOTOS]

Miley Cyrus y Liam Hemsworth responden así a los rumores de su separación [FOTOS]

Luego de que Miley Cyrus y Liam Hemsworth retomaran su relación a principios de este año, la pareja ha tratado de mantener un perfil bajo, por ello muchos rumores de una supuesta separación han vuelto a surgir.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Sin embargo, la cantante y el actor se han visto más abiertos a mostrarse como la pareja comprometida y feliz que son. Por ello, durante el fin de semana, dejaron otra evidencia de su amor.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth asistieron al Museum as Retail Space (MaRS) para apoyar al amigo de la cantante, el artista Vijat Mohindra en su exposición: “Siempre creer que algo maravilloso está a punto de suceder”.

La pareja fue vestida para la ocasión, Miley con un llamativo traje amarillo y Liam con una casaca azul eléctrica, luciendo muy bien y divertidos juntos. ¿Acaso no lucen encantadores?

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE MILEY CYRUS

Miley Cyrus estuvo de visita en el show de Ellen DeGeneres y ahí dio detalles del impresionante anillo de compromiso que le dio Liam Hemsworth.

“Esto es muy raro, porque esto es joyería real y la mayor parte de mis joyas son ositos de goma y algodón de azúcar. Y ellos no se ven tan bien mezclados. Así que a veces lo cambio [el anillo de compromiso] por un unicornio o un Looney Tune. Y él [Liam] dice algo así como… ‘¿qué está pasando?’, y yo le digo ‘Esto no es realmente mi estética, pero lo llevo porque me amas’”, contó la cantante

Por otro lado, se supone que Miley Cyrus y Liam Hemsworth habían previsto casarse más o menos por estas fechas, pero los planes habrían cambiado (según dicen, por problemas entre la pareja) y ya habrían establecido nueva fecha y lugar.

Nueva información apunta a que Miley Cyrus y Liam Hemsworth “han estado hablando de fugarse en la víspera de Año Nuevo” para contraer matrimonio, y el lugar escogido para ellos sería la capilla de Graceland, en Las Vegas.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.