Noticias

¡Miley Cyrus y Liam Hemsworth cerraron de esta forma el 2016! [FOTOS]

2016-12-30 10:48:16
¡Miley Cyrus y Liam Hemsworth cerraron de esta forma el 2016! [FOTOS]
¡Miley Cyrus y Liam Hemsworth cerraron de esta forma el 2016! (Instagram)

Miley Cyrus y Liam Hemsworth conforman una de las parejas más solicitadas de Hollywood. Además de presumir su amor el uno por el otro, también demuestran el cariño que sienten por sus fans con este lindo gesto.

Y es que la cantante y el actor decidieron visitar el hospital de San Diego ‘Rady´s Children’ como parte de la fundación Happy Hippie —creada por la intérprete de ‘Wrecking Ball‘— e hicieron muy felices a varios niños.

“Gracias por recibirnos hoy. Hermosos niños por todos lados. @liamhemsworth es oficialmente un Happie Hippie”, escribió Miley Cyrus como leyenda de una foto en su cuenta de Instagram.

Thank you for having us today! Beautiful children everywhere! @liamhemsworth is OFFICIALLY a #happyhippie !!!! @happyhippiefdn

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

“Gracias radychildrens por su increíble dedicación para mejorar las vidas y salud de los jóvenes que visitamos liamhemsworth y yo hoy”, señaló Miley Cyrus en otra imagen.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE MILEY CYRUS

Mientras unos ni siquiera comienzan a poner los adornos de Navidad, Miley Cyrus y su pareja, Liam Hemsworth, viven esta fiesta al máximo.

En la casa de Miley Cyrus, las reuniones por Navidad ya comenzaron, con toda la familia presente. Están los padres y los hermanos de la cantante, y junto a ellos se encuentra también Liam Hemsworth.

Por otro lado, no es sorpresa que al llegar la gran final de ‘The Voice’, Miley Cyrus tenga sentimientos encontrados, ya que para ella “ha sido una de las experiencias más lindas”, como lo relató en su cuenta de Instagram.

“Creo fue mi corazón quien me trajo a ‘The Voice’ para conocer no solo a los increíbles artistas que compiten, también a mis compañeros entrenadores Adam y Blake, y por supuesto a mi hermana mayor Alicia. ¡Los quiero mucho! Este tiempo que pasamos juntos fue maravilloso para mi alma y estoy agradecida por ello”, escribió la cantante.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios