¿Quiere ser la de antes? Miley Cyrus y todas sus transformaciones [FOTOS]

¿Quiere ser la de antes? Miley Cyrus y todas sus transformaciones [FOTOS]

Hemos visto variados cambios de Miley Cyrus durante los últimos años. De hecho, en el año 2013 la intérprete de Hannah Montana dejó el look casual y angelical, transformándose totalmente con una imagen súper atrevida.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Ahora desde hace unas semanas, junto con el lanzamiento de nuevos éxitos como ‘Malibu’ e ‘Inspired’, Miley Cyrus ha regresado a ser esa chica que nos atrapó al inicio de su carrera. Una chica que nos transmite una imagen más calmada y dedicada a su música y vida artística.

Recientemente, en una entrevista de la revista Billboard, Miley Cyrus habló sobre este rotundo cambio. Comentó que ya se ha apartado del alcohol, las drogas y que, además ya no va a fiestas. 

“No he fumado marihuana en tres semanas, que es lo más que he estado sin fumar. No estoy consumiendo drogas, no estoy bebiendo. Estoy completamente limpia; eso es algo que quería hacer”, indicó Miley Cyrus en dicha entrevista.

 “Me gusta estar rodeada de personas que me hagan querer mejorar, involucrarme más, ser más abierta. Y me di cuenta de que no eran las personas que están drogadas. Quiero estar completamente clara, porque sé exactamente dónde quiero estar”.

Al parecer, Miley Cyrus está dejando de lado aquella vida que no le estaba haciendo bien y ahora está enfocada en mejorar y, sobre todo, en dar lo mejor de su talento para seguir creciendo como la gran cantante que es.  ¡Vamos para adelante, Miley Cyrus!

¿La boda de Miley Cyrus y Liam Hemsworth ya fue? Esto dijo la mamá de la cantante

Miley Cyrus y Liam Hemsworth parecen haber encontrado la perfecta armonía en la relación pero, ¿y la boda? Si todo anda de maravilla, ¿por qué no se casan? Una pregunta perfecta que la madre de la cantante, Tish Cyrus, se encargó de responder. 

De la esperadísima boda de Miley Cyrus y Liam Hemsworth se habló de fechas y hasta se dijo cómo sería. Sin embargo, la progenitora de la intérprete de 'Wrecking Balls' fue enfática al señalar que ella “no se está casando”. ¿La razón? Una de ellas es que considera que aún es muy joven.

Afirmó que Miley Cyrus y Liam Hemsworth “están muy felices y viven en Malibú” y que, cuando a la cantante le llegan los rumores sobre matrimonio, ella comenta: “No sé por qué todo el mundo quiere que nos casemos. Es tan perfecto”.

En otras palabras, Tish Cyrus  sostiene que Miley Cyrus y Liam Hemsworth están bien como están: solteros. Aun así, recalcó que la también actriz “no se está escapando” y que “quiero que todos mis hijos tengan grandes bodas”, informó usmagazine.com.

 

Más de Música

Programación