Miley Cyrus, Macklemore, Pitbull y más en New Year's Rockin' Eve

Miley Cyrus, Macklemore, Pitbull y más en New Year's Rockin' Eve

Muchas estrellas se dieron cita en el Times Square de Nueva York y otras en Miami para esperar la llegada del nuevo año el 31 de diciembre.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Radio Planeta, tu música en inglés, te juega las presentaciones de Miley Cyrus, Macklemore, Ariana Grande, Robin Thicke y Pitbull.

Cyrus cantó Wrecking Ball y Get it Right, ambos temas de Bangerz. Ariana Grande presentó Right There junto a Big Sean, mientras que el dúo de Seattle llenó de energía con Thrift Shop y Can't Hold Us.

Robin Thicke realizó el single que conquistó charts a nivel mundial durante el 2013, Blurred Lines. Y Pitbull hizo que no pare la fiesta con Don't Stop The Party y Timber.

Checa sus performances y cuenta dónde, con quién y cómo despediste el 2013.

Fuente: Aceshowbiz
Foto: Getty Images
Video: AwesomeArtistsLive2 

 

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.