Noticias

Conoce todos los detalles de la nueva canción de Miley Cyrus, ‘Malibu’

2017-05-05 12:10:21
Conoce todos los detalles de la nueva canción de Miley Cyrus, ‘Malibu’
Conoce todos los detalles de la nueva canción de Miley Cyrus, ‘Malibu’

Miley Cyrus se autoexcluyó de los medios para dedicarse a asuntos pendientes, entre ellos su próximo álbum, cuya primera canción ya conocemos con lujo de detalles. Si hasta sabemos su nombre y fecha de lanzamiento.

Será este 11 de mayo que Miley Cyrus nos sorprenderá con ‘Malibu’. Tan solo unos días después, este será interpretado por la cantante en el evento Kangoo Wango Tango de la estación de radio 102.7 KIIS FM.

En cuanto a ‘Malibu’, esta fue descrita como una “canción de amor despreocupado”, con sonidos que nunca antes se han escuchado en Miley Cyrus, informó eonline.com.

-> NICK JONAS ‘VIAJÓ AL PASADOCON MILEY CYRUS

“Esta es Miley (Cyrus) apoyándose en sus raíces más de lo que jamás he oído”, comentó su padre, el también cantante Billy Ray Cyrus, a Billboard. Otra fuente indicó que ‘Malibu’ posee partes que pueden interpretarse como una referencia a la pareja de la artista, Liam Hemsworth.

AL PASADO CON NICK JONAS
Aunque la actual Miley Cyrus no está nada mal, admitámoslo, la antigua todavía nos tiene atrapados con un encanto nostálgico. El recuerdo de Hannah Montana aún nos asalta. Lo mismo está sintiendo Nick Jonas.

De hecho, él resultó ser el más nostálgico de todos. En Instagram publicó una foto de qué es lo que anda escuchando en su celular. Era la canción ‘The Climb’, de Miley Cyrus y que formó parte del soundtrack de ‘Hannah Montana: La película’.

-> ¿CÓMO SERÁ EL CAMEO DE MILEY CYRUS EN ‘GUARDIANS OF THE GALAXY VOL. 2’? AQUÍ TE LO CONTAMOS

Aunque después la publicación en Instagram desapareció, portales como hollywoodlife.com y justjared.com dieron cuenta de ella. A Nick Jonas lo traiciona el subconsciente y no puede ocultar su gusto por la antigua Miley Cyrus.

Tiene fuertes motivos para sentir apego hacia ella. En el 2010, Nick Jonas, durante un concierto, interpretó una versión acústica de ‘The Climb’. Desde entonces y hasta hoy, es un fan de este clásico de Miley Cyrus.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios