En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¡Miley Cyrus envió mensaje a Britney Spears y contó la radical decisión que ha tomado! [FOTO]

¡Miley Cyrus envió mensaje a Britney Spears y contó la radical decisión que ha tomado! [FOTO]

Durante una entrevista con la revista Elle, Miley Cyrus habló del por qué decidió ya no aparecer en ninguna alfombra roja, y, además, aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje a Britney Spears.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“[Hace un año atrás] tuve que hacer la premier [de ‘A Very Murray Christmas’] y más nunca volveré a hacer una alfombra roja de nuevo. ¿Por qué cuando la gente se está muriendo de hambre yo estoy en una alfombra que es roja? ¿Por qué soy ‘importante’? ¿Por qué soy ‘famosa’? Así no soy yo”, dijo la cantante a la publicación.

Miley Cyrus demostró que tiene una gran consideración por Britney Spears y que le desea lo mejor.

“[Mi manager Adam Leber] trabaja con ella, hemos permanecido cercanas por eso. Ella es un poco distante en su mundo. Yo solo quiero que Britney sea feliz. Cada vez que ella saca música nueva, yo digo como, ‘¿Es eso lo que ella quiere estar haciendo? ¿O solo se quiere relajar?’ Ella se ve bien ahora, y parece feliz”, señaló.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE MILEY CYRUS

En la celebración de los tradicionales jueves de retroceso, Liam Hemsworth publicó un #TBT en su cuenta de Instagram un tierno momento de ‘The Last Song’, la película que le dio la oportunidad de presentarle a Miley Cyrus.

“Trayéndolo de vuelta… con ‘desenfoque’ #TBT”, escribió el actor como leyenda de la imagen, donde aparece en el set mostrando su definido cuerpo al lado de la intérprete de ‘Wrecking Ball’.

Por otro lado, desde que Miley Cyrus y Liam Hemsworth retomaron su romance a finales de 2015 se han vuelto realmente inseparables.

No solo siguieron adelante con su previo compromiso y sus planes de boda, también se mudaron juntos, han adoptado nuevas mascotas y además, no se despegan en ningún momento.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.