En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Miley Cyrus acaba de pagar $ 5.8 millones por esta propiedad [FOTOS]

Miley Cyrus acaba de pagar $ 5.8 millones por esta propiedad [FOTOS]

Miley Cyrus tiene una fortuna muy bien ganada a base de esfuerzo y talento, y puede gastarla en lujos como este. Deseosa de una nueva vivienda, decidió adquirir una propiedad por la módica suma de 5.8 millones de dólares. Un sencillo para ella. 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El terreno tiene una extensión de 33 acres, un poco más de 133 mil metros cuadrados, y se ubica en Williamson County, Texas. Posee un campo realmente extenso, además de una casa con cinco dormitorios, cuatro baños grandes y dos medianos, y un garaje para tres autos.

La flamante vivienda de Miley Cyrus, de unos 6.869 pies cuadrados (o 638 metros cuadrados) se encuentra en la zona conocida como Old Hillsboro Road, a la que se llega a través de la autopista 96, informó tennessean.com.

“Es un área prominente buscada por aquellos que todavía quieren estar cerca de Franklin o Nashville, pero al mismo tiempo quieren un ambiente rural y ecuestre”, dijo Steve Fridrich, propietario de la firma de bienes raíces Fridrich & Clark Realty.

LA PORTADA DE 'YOUNGER NOW'

Miley Cyrus publicará su nuevo disco ‘Younger Now’ y la portada fue revelada por ella misma a través de su cuenta de Instagram, una imagen de cuando era niña decorada con un marco de toque infantil.

‘Younger Now’ podrá escucharse a partir de este viernes 18 de agosto y está a la espera de todos sus fans. En cuanto a la portada presentada, esta imagen hace que la intérprete de ‘Inspired’ recuerde su etapa en Hannah Montana, así como a la portada del octavo álbum de su madrina Dolly Parton: ‘Coat of Many Colors’.

La actriz de Hannah Montana compartió esta imagen junto con un texto donde se disculpó por no asistir a los Teen Choice Awards, para luego describir cómo se siente al estar próxima al lanzamiento de este álbum.

“Espero siempre hacer sonreír y brillar a la gente a través de mi trabajo”, indicó. “Espero hacer música el resto de mi vida y me siento agradecida cada día con todos aquellos que me escuchan. Envío amor y paz al mundo porque eso es lo que más necesita ahora mismo”, agregó.

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.