Así fue la dramática interpretación de Miley Cyrus de 'Move Like Jagger' de Maroon 5 [VIDEO]

Así fue la dramática interpretación de Miley Cyrus de 'Move Like Jagger' de Maroon 5 [VIDEO]

Miley Cyrus se robó el show en ‘The Voice 2016’ durante el reto de interpretar los temas más famosos de los demás entrenadores, entre ellos Alicia Keys, Blake Sheldon y Adam Levine.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Y es que la cantante debió recitar dramáticamente ‘Move Like Jagger’ de Maroon 5, la banda que lidera Levine, quien, a su vez, debió interpretar el tema de Alicia, ‘A Woman’s Worth’.

Por su parte, Keys debió hacerlo con el ‘Honey Bee’ de Blake Shelton. Como veremos, a este último le toca ‘We Can’t Stop’ de Miley Cyrus.

El video del divertido reto fue compartido en YouTube el pasado 1 de septiembre y, hasta la fecha, ha recibido más de 240 mil reproducciones.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE MILEY CYRUS

Unos dicen que Miley Cyrus y Liam Hemsworth ya están casados; otros, que todavía no, pero ya están cerca de hacerlo. Como sea, lo cierto es que sus vidas están entrelazadas, y aunque ellos aún no han conformado nada, ya podemos ver discrepancias en el probable matrimonio.

Si ya hubo boda o no, esto aún está por verse, pero lo que sí se sabía es que Miley Cyrus y Liam Hemsworth tenían pensado pasar la luna de miel en la isla Bora Bora, en la Polinesia francesa. Ya habrían tenido las maletas hechas hasta que la cantante tuvo un arrebato.

Por otro lado, este año se habló de un supuesto embarazo de Miley Cyrus y de planes de matrimonio entre ella y Liam Hemsworth, los cuales, según dijeron, se postergaron. Pero ¿qué tal si todo ello sí ha ocurrido, solo que en secreto? Uno nunca sabe con ambas celebridades.

“Miley (Cyrus) ha estado diciendo a sus amigos que está embarazada y que tan pronto como Liam (Hemsworth) oyó la gran noticia, insistió en que todo sea legal”, dijo una fuente a la revista Life & Style, a través de HollywoodLife.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.