Miley Cyrus niega ataque contra Beyoncé

Miley Cyrus niega ataque contra Beyoncé

La cantante tomó las redes sociales para desmentir lo que supuestamente dijo sobre Beyoncé. Según la revista Love Magazine, Cyrus aseguró ser el reemplazo de Bey en la música.

Radio Planeta, tu música en inglés, te contó que Miley Cyrus era la chica de portada de la revista Love con un peculiar look, ahora te cuenta que según esta publicación Miley se fue con todo en contra de la esposa de Jay Z.

"Beyoncé ha sido una gran inspiración para mí, pero ha estado fuera por mucho tiempo. Ella es tan talentosa y creo que está en el tope del juego ahora, la gente siempre quiere nueva sangre y eso es lo que traigo al juego ahora, nueva sangre" dicen dijo Miley a Love.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Y se viene más: "Mientras Beyoncé crece como madre y todo eso que le hace a su cuerpo….Yo soy la única cantante blanca que puede llenar el vacío".

"Yo tengo el paquete completo, las curvas, el ritmo y la voz. Yo soy la mejor". Y qué tiene que decir Cyrus sobre esto, bueno que todo es mentira claro.

Ella publicó en twitter: "Imaginen que yo diga que tengo 'los looks, las curvas y que soy mejor jajajjaa'". Luego agregó: "Cómo es que la gente tiene permiso de inventar esa mie*** y publicarla como si yo lo hubiera dicho".

Y aseguró que descubrirá al metiroso. "Pueden causa un montón de drama, pero no entre mí & B".

¿Habrá dicho eso Miley?

Fuente: Digital Spy
Foto: Popcrush
Video: MileyCyrus

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.