Noticias

¿Sabías que a Miley Cyrus no le gusta escuchar su propia música?

2017-06-28 11:38:55
¿Sabías que a Miley Cyrus no le gusta escuchar su propia música?
¿Sabías que a Miley Cyrus no le gusta escuchar su propia música? (Foto: Getty)

Miley Cyrus, con tan solo 24 años de edad,  ya ha lanzado cinco álbumes y cada día nos sorprende con nueva música. Su último éxito ‘Malibu’ ya ha logrado conquistar los oídos y corazones de sus fans, quienes luego quedaron igual de cautivados con ‘Inspired’.

Y aunque a ella le encanta hacer música y su vida de artista, confesó en algún momento que ella realmente no escucha tanto sus propias canciones.

Cada vez que hago un disco, me olvido de que fue el último, solo porque no escucho. Sería extraño si estuviera en casa bailando a los 'Dead Pets' o 'Bangerz' todo el tiempo. Una vez que he terminado de hacer giras, no escucho mucho mi música”, dijo Miley Cyrus.

De hecho, no está tan mal que no escuche mucho su propia música, ¿no? Debe descansar un poco y relajarse inspirándose en otros artistas que seguro le gustan mucho y la ayudan a divertirse.

¿LA BODA DE MILEY CYRUS Y LIAM HEMSWORTH YA FUE? ESTO DIJO LA MAMÁ DE LA CANTANTE

Miley Cyrus y Liam Hemsworth parecen haber encontrado la perfecta armonía en la relación pero, ¿y la boda? Si todo anda de maravilla, ¿por qué no se casan? Una pregunta perfecta que la madre de la cantante, Tish Cyrus, se encargó de responder. 

De la esperadísima boda de Miley Cyrus y Liam Hemsworth se habló de fechas y hasta se dijo cómo sería. Sin embargo, la progenitora de la intérprete de 'Wrecking Balls' fue enfática al señalar que ella “no se está casando”. ¿La razón? Una de ellas es que considera que aún es muy joven.

Afirmó que Miley Cyrus y Liam Hemsworth “están muy felices y viven en Malibú” y que, cuando a la cantante le llegan los rumores sobre matrimonio, ella comenta: “No sé por qué todo el mundo quiere que nos casemos. Es tan perfecto”.

En otras palabras, Tish Cyrus  sostiene que Miley Cyrus y Liam Hemsworth están bien como están: solteros. Aun así, recalcó que la también actriz “no se está escapando” y que “quiero que todos mis hijos tengan grandes bodas”, informó usmagazine.com.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta 

Comentarios