Noticias

Ni Miley ni Noah pueden superar el talento de este Cyrus [FOTO]

2017-03-31 09:10:03
Ni Miley ni Noah pueden superar el talento de este Cyrus [FOTO]
Ni Miley ni Noah pueden superar el talento de este Cyrus. (Getty Images)

Noah Cyrus no duda en reconocer que ni ella ni Miley Cyrus podrían presumir de ser las artistas con las mejores voces de su famosa familia, ya que ese título corresponde a su hermano Braison Cyrus.

“Creo que mi hermano Braison es el mejor cantante en toda la familia. Se lo digo a todo el mundo. ¡Es la persona con más talento que he conocido! Es mejor cantante que nosotros cinco juntos”, explicó en una entrevista a la radio británica Capital FM.

Noah Cyrus, quien lanzó recientemente su primer y exitoso sencillo ‘Make Me (Cry)’, está envuelta en los preparativos finales que le llevarán a publicar su álbum debut, ‘NC-17’, probablemente antes del verano.

“Estoy muy emocionada. Anunciamos el título del disco la semana pasada, se llama ‘NC-17’ por varias razones. Es 2017, yo acabo de cumplir 17 años, así que es muy cool. Acabamos de terminar el disco. He trabajado con gente maravillosa. He escrito todo y estoy muy emocionada porque estoy trabajando con productores muy buenos para terminarlo todo”, dijo.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE MILEY CYRUS

Creímos que Miley Cyrus y Liam Hemsworth ya se habían casado cuando el padre de la cantante publicó una foto de ella vestida de blanco. Ya sabemos que eso no fue así pero, ¿qué hay de ese traje? ¿Es el que piensa usar la exchica Disney en el altar?

Una vez aclarado el rumor, la madre de Miley Cyrus, Tish, comentó sobre el traje con el que vimos a la cantante. “Ella habría tenido un fabuloso vestido de novia, no solo un top con volantes como el que usó en la foto”, dijo, según teenvogue.com.

Por otro lado, muchos rumores han surgido sobre el estado civil de Miley Cyrus y Liam Hemsworth. Algunos señalan que la pareja se casó en secreto, hipótesis que volvió a sonar esta semana.

La sospecha de un posible boda aparecieron luego de que Billy Ray Cyrus, el padre de la intérprete de ‘Wrecking Ball’, compartiera en su cuenta de Instagram una sospechosa imagen de su hija.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios