Miley Cyrus tiene una nueva mascota. ¡Conoce a 'Milky'! [FOTO]

Miley Cyrus tiene una nueva mascota. ¡Conoce a 'Milky'! [FOTO]

Miley Cyrus es amante de los animales y hace poco sorprendió a sus seguidores de Instagram con un anuncio: tiene un nueva mascota.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Su nombre es ‘Milky’, según señala la cantante, quien se ha unido al clan de mascotas de la intérprete de ‘Wrecking Ball’, la cual es integrada por su cerdito Bubba Sue, su gato Lilo y sus otros perros Bean y Emu.

Al parecer, Miley Cyrus adoptó hace poco a ‘Milky’, cuya foto publicó en Instagram acompañada del hashtag #adoptdontshop, que busca apoyar los derechos de los animales.

Como se recuerda, la cantante perdió hace algunos meses a dos de sus perros: Lila y Floyd. Este hecho dejó devastada a Miley Cyrus, quien mostró su pesar en sus redes sociales.

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    2:00am - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.