Noticias

¡Miley Cyrus da detalles sobre su nuevo álbum 'Younger Now'!

2017-08-08 11:18:45
¡Miley Cyrus da detalles sobre su nuevo álbum 'Younger Now'!
¡Miley Cyrus da detalles sobre su nuevo álbum 'Younger Now'! (Foto: Getty)

Miley Cyrus lanzará su nuevo álbum ‘Younger Now’ el 29 de setiembre. La estrella pop publicó esta información en su sitio web. Aunque aún no se sabe mucho sobre este trabajo, ya se han estado generando muchas opiniones en las redes.

Con ‘Malibu’ e ‘Inspired’, la novia de Liam Hemsworth demostró que se encuentra en una nueva etapa, totalmente renovada, con una actitud muy positiva y un sonido más pop folk. ¡Algo que a sus fans les encanta!

La intérprete de ‘Party in the USA’ dijo hace poco a la revista Billboard: "Estoy dando un abrazo al mundo y diciendo: Oye, mira. Estamos bien, te amo. Y espero que puedas decirme que me quieres".

Por lo pronto, veremos a Miley Cyrus en la edición de los MTV Video Music Awards 2017, los cuales se realizarán el próximo 27 de agosto. ¿Tendrá una sorpresa para nosotros ese día?

APRENDIÓ DE SUS PADRES

Miley Cyrus está comprometida con Liam Hemsworth por segunda vez. Todo indica que esta vez sí llegarán al altar, pero aunque no lo hagan (o si lo hacen y después se separan), eso no parece preocupar mucho a la cantante gracias a la lección que aprendió del matrimonio de sus padres.  

Según dijo, lo que estos le enseñaron fue que “nada y nadie permanece igual”, que cada uno “crece, evoluciona, cambia el uno con el otro y celebra el viaje de Su amor”. Y es que sus progenitores sufrieron cualquier cantidad de vaivenes juntos. 

Billy Ray Cyrus y Tish Cyrus se separaron por primera vez en el 2010, cuando este le pidió el divorcio a ella. Sin embargo, un año más tarde anunció que “he dejado el divorcio” y, un mEs después, indicó que la serie de Disney ‘Hannah Montana’ “destruyó a mi familia”. 

-> ¿VISTE A MILEY CYRUS, ARIANA GRANDE, NOAH CYRUS Y MÁS EN EL SPIN-OFF DE 'CARPOOL KARAOKE'? [VIDEO]

En junio del 2013, Billy Ray volvió a solicitar el divorcio, esta vez en Nashville, mientras que Tish presentó sus documentos con el mismo propósito en Los Angeles. Para ese entonces tenían legalmente 19 años de casados, y un mes después se reconciliaron luego de asistir a terapia de pareja, recordó eonline.com.

Miley Cyrus se manifestó en una entrevista que aparecerá en la edición de setiembre de la revista Cosmopolitan, que saldrá publicada el 8 de agosto. Lo más seguro es que también dé algunos detalles de su futura unión con Liam Hemsworth.

RANKING PLANETA DEL 05 DE AGOSTO

Así quedó el Ranking Planeta del 05 de agosto. ¡Chécalo!

No te olvides de seguir a Radio Planeta, tu música en inglés en sus redes sociales para estar al tanto de las ultimitas de tus artistas favoritos de la música actual en inglés. Dale Like a nuestro fanpage, síguenos en nuestro Instagram y suscríbete al YouTube de Radio Planeta

Además, si te gustan nuestros programas, no dudes en visitar sus secciones web: solo dale clic a 'Mañana Maldita', 'Time', 'Oh My Gachi', 'Universo Paralelo', 'Beats' y 'Game Over'.

Comentarios