Noticias

Miley Cyrus presumió su nuevo tatuaje en Instagram, pero ni siquiera ella sabe de qué es [FOTO]

2016-04-27 17:01:10
Miley Cyrus presumió su nuevo tatuaje en Instagram, pero ni siquiera ella sabe de qué es [FOTO]
Miley Cyrus presumió de su nuevo tatuaje. (Getty Images)

Miley Cyrus acudió a su cuenta de Instagram para presumir su nuevo tatuaje. Todo bien hasta ahí, pero al parecer la cantante no se ha dado cuenta de un GRAN detalle en este.

La intérprete de ‘Wrecking Ball’ le mostró a sus seguidores una imagen del pequeño tatuaje que ahora luce en uno de sus brazos. “Arte permanente en la piel por la más ruda @laurenwinzer”, escribió la artista junto al hashtag “#PequeñoJúpiter”.

Como ven, de acuerdo a la misma Miley Cyrus, ella se tatuó al planeta Júpiter. Sin embargo, ¡se trata más bien del planeta Saturno!

Como sabemos, Júpiter es completamente redondo y sin ningún tipo de agregados, y Saturno es conocido por sus famosos anillos. Tal parece que la exestrella de Disney no recuerda bien esta explicación básica sobre el espacio. ¡Ops!

permaaaa skinnnnn arrrrrttttt by daaaa mosssst bad a$$ @laurenwinzer #lilbbjupiter

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE MILEY CYRUS

Liam Hemsworth se encuentra promocionando su nueva película ‘Independence Day: Resurgence’; sin embargo, al parecer los medios de comunicación tienen más interés en saber sobre su relación con Miley Cyrus.

Durante un encuentro con la prensa, una reportera le consultó al actor si conocía los resultados que arroja Google cuando busca su nombre.

Por otro lado, Elsa Pataky, esposa de Chris Hemsworth, hermano de Liam, ha demostrado una vez más la buena amistad que mantiene con Miley Cyrus. Por ello, es sospechoso que la cantante no haya retomado su relación con el actor.

Elsa y la intérprete de ‘Wrecking Ball’ acudieron el pasado sábado, en compañía de otras amigas, al exclusivo restaurante Soho House de West Hollywood (California, Estados Unidos).

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios