WTF! ¿Miley Cyrus no soporta el anillo de compromiso que le dio Liam Hemsworth?

WTF! ¿Miley Cyrus no soporta el anillo de compromiso que le dio Liam Hemsworth?

Miley Cyrus estuvo de visita en el show de Ellen DeGeneres y ahí dio detalles del impresionante anillo de compromiso que le dio Liam Hemsworth.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Esto es muy raro, porque esto es joyería real y la mayor parte de mis joyas son ositos de goma y algodón de azúcar. Y ellos no se ven tan bien mezclados. Así que a veces lo cambio [el anillo de compromiso] por un unicornio o un Looney Tune. Y él [Liam] dice algo así como… ‘¿qué está pasando?’, y yo le digo ‘Esto no es realmente mi estética, pero lo llevo porque me amas’”, contó la cantante

Cabe indicar que Liam Hemsworth le propuso matrimonio a Miley Cyrus en 2012, pero se separaron más tarde en septiembre de 2013. Sin embargo, después de dos años, se reconciliaron a finales de 2015.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE MILEY CYRUS

Se supone que Miley Cyrus y Liam Hemsworth habían previsto casarse más o menos por estas fechas, pero los planes habrían cambiado (según dicen, por problemas entre la pareja) y ya habrían establecido nueva fecha y lugar.

Nueva información apunta a que Miley Cyrus y Liam Hemsworth “han estado hablando de fugarse en la víspera de Año Nuevo” para contraer matrimonio, y el lugar escogido para ellos sería la capilla de Graceland, en Las Vegas.

Por otro lado, para todos aquellos que adoran a Miley Cyrus, no hay nada mejor que verla cantar en vivo, y eso era exactamente lo que estaba ocurriendo durante una premiación, en que se homenajeó al actor Bill Murray, hasta que algo pasó.

Miley Cyrus se presentó en el Annual Mark Twain Prize for American Humour, pero la letra de la canción que debía interpretar fue alterada. Ella estaba diciendo cualquier cosa y, como la situación resultó muy evidente como bochornosa, ella tuvo que decir algo al respecto.

Más de Música

Programación