Noticias

¿A Miley Cyrus no le gustan los lunes? [FOTOS]

2017-07-11 14:54:05

Miley Cyrus publicó fotos en su Instagram donde parece odiar los lunes. La intérprete de ‘Inspired’, su último sencillo lanzado, nos contó por medio de esta red social algunas de las cosas que estaba haciendo este inicio de semana y compartió con sus fans un par de imágenes.

 

Monday got me like..... Zzzzzz

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

 

Why would I wanna get outta bed when I could cuddle MJ all day!

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

UNA NUEVA MILEY

Hemos visto variados cambios de Miley Cyrus durante los últimos años. De hecho, en el año 2013 la intérprete de Hannah Montana dejó el look casual y angelical, transformándose totalmente con una imagen súper atrevida.

Ahora desde hace unas semanas, junto con el lanzamiento de nuevos éxitos como ‘Malibu’ e ‘Inspired’, Miley Cyrus ha regresado a ser esa chica que nos atrapó al inicio de su carrera. Una chica que nos transmite una imagen más calmada y dedicada a su música y vida artística.

Recientemente, en una entrevista de la revista Billboard, Miley Cyrus habló sobre este rotundo cambio. Comentó que ya se ha apartado del alcohol, las drogas y que, además ya no va a fiestas.

“No he fumado marihuana en tres semanas, que es lo más que he estado sin fumar. No estoy consumiendo drogas, no estoy bebiendo. Estoy completamente limpia; eso es algo que quería hacer”, indicó Miley Cyrus en dicha entrevista.

 “Me gusta estar rodeada de personas que me hagan querer mejorar, involucrarme más, ser más abierta. Y me di cuenta de que no eran las personas que están drogadas. Quiero estar completamente clara, porque sé exactamente dónde quiero estar”.

Al parecer, Miley Cyrus está dejando de lado aquella vida que no le estaba haciendo bien y ahora está enfocada en mejorar y, sobre todo, en dar lo mejor de su talento para seguir creciendo como la gran cantante que es.  ¡Vamos para adelante, Miley Cyrus!

RANKING PLANETA DEL 8 DE JULIO

Así quedó el Ranking Planeta del 8 de julio. ¡Chécalo!

No te olvides de seguir a Radio Planeta, tu música en inglés en sus redes sociales para estar al tanto de las ultimitas de tus artistas favoritos de la música actual en inglés. Dale Like a nuestro fanpage, síguenos en nuestro Instagram y suscríbete al YouTube de Radio Planeta

Además, si te gustan nuestros programas, no dudes en visitar sus secciones web: solo dale clic a 'Mañana Maldita', 'Time', 'Oh My Gachi', 'Universo Paralelo', 'Beats' y 'Game Over'.

Comentarios