Noticias

¡Papá de Miley Cyrus contó sus planes para la boda de su hija con Liam Hemsworth!

2016-06-02 13:24:42
¡Papá de Miley Cyrus contó sus planes para la boda de su hija con Liam Hemsworth!
Papá de Miley Cyrus contó sus planes para la boda de su hija. (Getty Images)

Billy Ray Cyrus, padre de Miley Cyrus, parece estar convencido de que en esta ocasión la relación de su hija con Liam Hemsworth llegará hasta el altar.

Incluso, el también músico le habría insinuado a la pareja que estaría encantado de oficiar su boda aprovechando su talento como ‘showman’, además de todo lo que aprendió de su propio abuelo, un pastor de la iglesia pentecostal.

“Ahora mismo son muy felices juntos. Ya saben que si necesitan un cura o un predicador ya tienen a uno. Además, mi abuelo era un pastor de la iglesia pentecostal”, explicó Billy Ray Cyrus en el programa ‘The Today Show’.

La emoción del cantante de country ante la posible boda de Miley Cyrus contrasta con la cautela mostrada por la reconciliada pareja desde que retomaron su noviazgo.

¿La boda es casi un hecho?

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE MILEY CYRUS

Liam Hemsworth ha roto su silencio en todo lo relativo a su vida privada para hablar de su romance con Miley Cyrus, con quien terminó su compromiso en 2013 tras tres años de relación, pero que ambos retomaron hace solo unos meses atrás.

El actor reveló que su mediática ruptura con la cantante fue algo “necesario” para ambos debido a los diferentes estilos de vida que llevaban.

Por otro lado, hacía tiempo que no veíamos a Miley Cyrus en ‘The Tonight Show’, con Jimmy Fallon. Su nuevo rol como jurado en ‘The Voice’ fue la excusa perfecta para regresar y hablar de lo que será esta nueva aventura televisiva y, en especial, de su hipotética rivalidad con Alicia Keys.

Junto Miley Cyrus, Alicia Keys es parte de ‘The Voice’, y lo que muchos esperan es que entre las dos haya más de una disputa en vivo, así como está ocurriendo con Blake Shelton y Adam Levine, otros dos jueces del referido programa.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios