Noticias

Miley Cyrus pensaba que moriría sin Liam Hemsworth

2014-04-08 11:41:11

La cantante decidió hablar sobre la separación de su ex novio Liam Hemsworth con la revista Elle.

Miley Cyrus confesó a la revista que cuando pensaba en perder a su pareja o dejar Disney, cuando era más joven, sufría de grave ansiedad.

Cuando pasé por el término intenso de una relación – sabes que yo estaba comprometida – y cuando estaba con él o en Disney, lo que me daba mayor ansiedad era no saber qué hacer conmigo cuando no esté Disney para llevarme o si ya no lo tenía a él dijo Miley. Y ahora estoy libre de ambas cosas y  estoy bien.

Miley Cyrus cancela concierto minutos antes de empezar

Cyrus asegura que es una mujer mucho más fuerte que hace 3 años. Duermo en mi cama sola y estoy totalmente bien, y esa persona es mucho más fuerte que la de hace 3 años atrás, quien hubiera pensado que habría muerto sino tuviera enamorado.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth rompieron en septiembre del 2013, pero iniciaron su relación en el 2009 durante las grabaciones de The Last Song. Anunciaron su compromiso en junio del 2012.

Además, habla sobre la igualdad de géneros. Ella asegura que lo único que busca es la igualdad para todos y hace una comparación con la actitud de los raperos y la de ella al coger su entrepierna, que muchos sugieren Cyrus degrada a la mujer al hacerlo.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Digital Spy
Fotos: Elle Magazine
Video: MileyCyrusVEVO

 

 
 

Comentarios