Miley Cyrus perdió en los MuchMusic Awards y asegura hubo fraude

Miley Cyrus perdió en los MuchMusic Awards y asegura hubo fraude

La cantante de Wrecking Ball perdió en los MuchMusic Awards. Ella estaba nominada en la categoría Artista favorita internacional, que ganó Selena Gomez.

Miley Cyrus está picona y salió a decir que algo anda mal con el sistema de votación elegido.

Miley tomó twitter para hacer evidente su molestia: "Las votaciones en desventaja son nada que ver, digo nomás". No le hizo gracia perder ante Gomez.  Recordemos que hace poco salió con una imagen de la cantante mientras cantaba FU, algo anda mal entre ellas. Sin embargo, no fue la única categoría que perdió. Su video de Wrecking Ball estaba nominado para Video del año, que ganó Lorde por Royals.  Fácil fue no recibir ni un solo premio, que la hizo actuar así. Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta. Fuente: AceshowbizFoto: IdolatorVideo: MileyCyrusVEVO 

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.