¡Esta es la razón por la que Miley Cyrus usa poca ropa en los eventos!

¡Esta es la razón por la que Miley Cyrus usa poca ropa en los eventos!

Miley Cyrus se ha caracterizado por asistir a diferentes eventos con poca ropa, y todos nos preguntamos ¿desde cuándo decidió llevar un look así? Bueno, pues, la cantante reveló la razón.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La intérprete de ‘Wrecking Ball’ dijo que no le gusta la mentalidad frívola de los medios y que prefiere que hablen de lo que lleva puesto, y no del diseñador de algún outfit.

“El problema con las alfombras rojas es que, especialmente en el caso de las mujeres, te gritan para que poses lanzando un beso al aire, por ejemplo. ¡Pues resulta que no te apetece tirarles un beso! No puedes evitar pensar: ‘¿Qué está pasando aquí y quién es ese tipo?’ Además, te expones ante el mundo solo para que más tarde hablen del modelito que escogiste, y yo no quiero que hablen de lo que llevo puesto. Esa es la razón por la que generalmente no me pongo demasiada ropa”, dijo la cantante.

Además, Miley Cyrus también confesó que ahora que es coach en ‘The Voice’ tiene que ir más vestida. “Es cierto que en ‘The Voice’ me hacen llevar la ropa puesta”, sostuvo.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE MILEY CYRUS

La imagen de Miley Cyrus es (o era hasta hace algún tiempo) la de una chica díscola que se atrevía a todo, sin importar el qué dirán. Por eso es de sorprender que, cuando las luces se apagan, supuestamente esté llorando todo tiempo, y que lo haga en el set de ‘The Voice’ por culpa de Adam Levine.

Es sabido que Miley Cyrus y Adam Levine no son precisamente los mejores amigos, pero se esperaba que los roces entre ambos en ‘The Voice’ fueran tan serios como para que ella se vaya a un rincón del set “en lágrimas”. Así lo contó una supuesta fuente cercana a la cantante.

Por otro lado, Liam Hemsworth descubrió que Miley Cyrus sigue en contacto con su exnovio Patrick Schwarzenegger, y esto no le habría gustado nada.

“Miley le ha dicho a Liam que los mensajes han sido solo por parte de Patrick, y que no debe de estar preocupado, pero Liam tiene miedo de que Miley no esté siendo del todo sincera”, contó una fuente cercana a la pareja a Life & Style.

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm