Noticias

OMG! Miley Cyrus generó alboroto con fotos subidas de tono en Instagram

2015-11-16 11:07:35
OMG! Miley Cyrus generó alboroto con fotos subidas de tono en Instagram

Cuando pensábamos que nada más nos podía sorprender de Miley Cyrus, aparecen nuevas opciones para hacernos ver que estábamos completamente equivocados.

La cantante de 23 años de edad generó un nuevo alboroto al publicar algunas imágenes de la sesión de fotos para la revista Candy en su cuenta personal de Instagram.

Esta quizá sea uno de las participaciones más controversiales que haya tenido Miley Cyrus en toda su carrera, ya que aparece en las instantáneas con poses bastante sugerentes, que dejan poco a la imaginación.

@jenstark #candymag #badassedit @terryrichardson #milkyisgoinontour #milkymilkymilk #milkymilkymilktour @happyhippiefdn

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Una vez más, la cantante posó hasta desnuda para el lente del fotógrafo Terry Richardson, informó el portal E! News.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE MILEY CYRUS

Sorprende y preocupa a sus seguidores. Miley Cyrus publicó una imagen en su cuenta oficial de Instagram, donde se le ve posando completamente desnuda. La imagen, que fue tomada en el backstage de los MTV VMA, donde la cantante fue anfitriona, forma parte de la edición de diciembre de V Magazine.

La joven artista nos tiene acostumbrados a este tipo de locuras, pero lo que esta vez alarmó a muchos de sus seguidores fue lo delgada que aparece la cantante en la fotografía.

Asimismo, Miley Cyrus acudió a la subasta de un piano durante los premios LGTB Vanguard Awards en Los Ángeles (Estados Unidos).

Es más, la cantante no tuvo mejor idea que lamer el piano para subir las apuestas por la adquisición del instrumento, informó el portal E! News.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios