Noticias

OMG! Miley Cyrus vuelve a la polémica por este video subido de tono

2016-10-19 13:22:03
OMG! Miley Cyrus vuelve a la polémica por este video subido de tono
Miley Cyrus vuelve a la polémica por este video subido de tono. (Getty Images)

Cuando parecía que la calma había llegado a la vida de Miley Cyrus, su pasado vuelve para meterla nuevamente en la polémica.

Y es que hace algunos días salió a la luz un video de un concierto de 2014, donde se ve a la cantante en su pasada gira en una actitud de lo más provocativa con sus fans.

Miley Cyrus se acerca a los seguidores que se encontraban en primera fila y pone sus caderas hacia delante mostrando un escueto body plateado, dejando que ellos le toquen la entrepierna.

Como se puede ver en el video, tal parece que a Miley Cyrus no le molesta nada el atrevimiento de sus seguidores, ¡todo lo contrario!

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE MILEY CYRUS

Miley Cyrus y Liam Hemsworth están comprometidos de nuevo y más unidos que nunca. De hecho, una fuente contó al portal E! News lo que le gusta hacer a la pareja cuando están solos en casa.

“Miley realmente ama hacer su ‘nido de amor’ con Liam. Le encanta simplemente estar en casa con él. Ella cocina mucho. Le encanta probar nuevas recetas todo el tiempo”, reveló el informante.

Por otro lado, desde que retomaron su relación, Miley Cyrus y Liam Hemsworth han sido vistos compartiendo citas románticas o vacaciones familiares, pero no se habían atrevido a asistir a un evento público como una pareja oficial, ¡hasta ahora!

Y es que después de tres años de su última aparición pública, la cantante y el actor asistieron juntos al almuerzo del Power Women 2016 de Variety, realizado en Beverly Hills.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios