Noticias

Miley Cyrus en portada de Billboard

2013-06-15 06:16:12

Miley Cyrus está en la portada del próximo número de la revista Billboard con una fotografía súper sexy.

Radio Planeta, tu música en inglés, te cuenta que Cyrus conversó con Billboard sobre su música, su próximo disco y mucho más. 

Miley trata de renacer y desligarse de su pasado. En este momento, cuando la gente va a iTunes y escucha mi música antigua, es tan irritante para mí porque no puedo borrar esas cosas y empezar de nuevo. Mi último disco (2009) me desconecta, tenía 16 o 17 años cuando lo hice, aunque le ha ido muy bien a todos sus álbumes.

Con we can't stop se traza un línea divisoria entre la Cyrus adulta y lo que fue antes. Yo no hice esa canción para lo críticos, sino para la gente que vive. Tengo 20 años y quiero hablar con las personas que están despiertas toda la noche con sus amigos. Se basa en una historia real de una noche loca que tuve: Cuando escuché la canción por primera vez, capturó exactamente lo que estaba viviendo. 

Dejó claro que no quiere comparaciones, mucha gente me trata como la Nicki Minaj blanca, pero eso no es lo que estoy haciendo. Me gusta su música, pero yo soy una cantante.

Si bien este disco tiene harto sonido de hip hop, no lo es. Solo queda esperar por lo nuevo de Miley y veremos que cosas locas nos traerá.

Pronto tendremos nuevo video, checa las imágenes del rodaje, aquí.

Fuente: Just Jared
Foto: Billboard
Video: BillboardMagazine

Comentarios