Noticias

Miley Cyrus acaba de revelar con quién tuvo su primera relación

2016-10-12 07:21:57
Miley Cyrus acaba de revelar con quién tuvo su primera relación
Miley Cyrus acaba de revelar con quien tuvo su primera relación (Variety)

Uno podría pensar que Miley Cyrus se volvió así como la vemos, díscola y atrevida, después de ‘Hannah Montana’, pero no. En ese entonces e incluso antes había rasgos de ese modo de ser que ya comenzaban a aflorar.

Tratándose de una estrella infantil, Miley Cyrus hubiese podido tener su primera relación con un chico famoso de su generación, pero en vez fue una chica la primera persona con la que estableció una relación.

“Toda mi vida, no entendí mi propio género y mi propia sexualidad”, dijo Miley Cyrus al revelar este tema a una revista especializada, según Daily Mail. Y las confesiones no acaban ahí.

-> MILEY CYRUS SORPRENDE CANTANDO A DÚO CON SU PADRE

“Mis ojos empezaron a abrirse en el quinto o sexto grado. Mi primera relación en mi vida fue con una chica”, añadió Miley Cyrus, luego de lo cual señaló que “nunca me gustó la palabra “bisexual”“.

Miley Cyrus considera que incluso esta palabra encasilla a una persona, y no capaz de encontrar una etiqueta adecuada para ella hasta que visitó un centro LGBTQ en Los Angeles, Estados Unidos.

“Vi a un ser humano en particular que no se identificó como hombre o mujer (…) Ellos eran ambos: hermosos y sexys y resistentes, pero vulnerables, y femeninos pero también masculinos”, contó Miley Cyrus.

-> MILEY CYRUS ACABA DE REVELAR UN SECRETO DE ‘HANNAH MONTANAQUE SE TENÍA BIEN GUARDADO

Es por esta experiencia que Miley Cyrus, muy aparte de la música y algunos escándalos, ahora posee una fundación benéfica llamada Happy Hippie, con la que ayuda a jóvenes LGBTQ en situación de riesgo y sin hogar.

Tras estas declaraciones de Miley Cyrus, la pregunta es qué pensará su pareja, Liam Hemsworth, con quien ya tiene planes de matrimonio y, según rumores, pronto podrían sorprendernos con la visita de la cigüeña.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios