Miley Cyrus quiere colaboración con Ariana Grande

Miley Cyrus quiere colaboración con Ariana Grande

Parece que se viene un choque entre Disney y Nickelodeon.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Radio Planeta, tu música en inglés, te cuenta que Miley Cyrus utilizó en twitter para mostrar su interés en trabajar con la Ariana Grande.

"Por qué desperté y de inmediato escribí una canción para ArianaGrande......En la ducha". A esto <a href="http://www.planeta.com.pe/artistas/ariana-grande" target="_blank">Ariana Grande</a> contestó, a través de twitter, "Omg MileyCyrus Me estoy muriendo, quiero oírla….Vienes cuando regrese de Londres. Somos vecinas después de todo….No hay opción".

Aunque no lo crean ambas cantantes tienen muchas cosas en común más que solo el inicio de sus carreras en TV. Cyrus y Grande tienen una estrecha relación con Justin Bieber y ambas cuentan con una voz grave.

Incluso a las dos estrellas del pop le gusta mucho colaborar con otros artistas. Por ejemplo, Miley ha trabajado con Snoop Lion (antes conocido como Snoop Dogg), Big Sean, Will.i.am, Juicy J, entre otros. Mientras de Ariana se unió a su novio, Nathan Sykes, para la canción  Almost Is Never Enough", Mika, entre otros.

Otras cantantes de pop, que también podrían juntarse para colaborar son Taylor Swift y Selena Gomez, quien en un entrevista con Capital FM no descartó una futura colaboración con su mejor amiga.

"Yo creo que sí. Nos encantaría hacerlo algún día. Tiene que ser el momento adecuado y la canción adecuada. Siempre hemos hablado de ello" dijo Selena.

¿Te imaginas una colaboración entre ambas? ¿qué pensará Nathan sobre la nueva amistad con Miley?

Fuente/Foto: Popcrush
Video: ArianaGrandeVEVO

 

Más de Música

Programación