Esto fue lo que vivió Miley Cyrus al reemplazar a Ellen DeGeneres en su show [VIDEOS]

Esto fue lo que vivió Miley Cyrus al reemplazar a Ellen DeGeneres en su show [VIDEOS]

Fue su debut como host de un show. Miley Cyrus reemplazó a Ellen DeGeneres en su programa, que es emitido por la NBC, debido a que la conductora estaba enferma.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“La mala noticia es que estoy enferma y no puedo grabar mi programa de hoy. La buena noticia es que Miley Cyrus dejó todo para ser la anfitriona de mi show. Gracias, Miley”, escribió Ellen DeGeneres en Twitter.

Por su parte, en Facebook, Miley Cyrus anunció también que sería el reemplazo de Ellen DeGeneres y admitió que se sentía nerviosa porque era la primera vez que era la anfitriona de un programa con tanta ropa encima.

Durante el programa, Miley Cyrus entrevistó a las actrices Sarah Jessica Parker e Idina Menzel.

“Sé que muchos de ustedes esperaban encontrar con Ellen (DeGeneres), pero voy a hacer lo posible para hacerlos muy felices… Me he vestido como ella, huelo como ella e incluso he besado una chica antes de salir aquí”, bromeó la cantante.

¡Checa estos videos!

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE MILEY CYRUS

Miley Cyrus recordó con cariño cómo uno de sus fans, a quien conoció desde que era una estrella de Disney, ha pasado por la transición de hombre a mujer, en el que la cantante la ayudó.

“Me acuerdo de muchos de mis fans, lo que pasa es que cuando estoy drogada no soy muy buena quedándome con sus nombres. Pero claro que me acuerdo de los fans que siempre acuden a esperarme a la puerta. Hay algunos que siempre están ahí cuando viajo a una gran ciudad. De hecho, hay uno de ellos que probablemente lleve viniendo a verme los últimos ocho años, y le he visto hacer su transición de hombre a mujer. Yo la ayudé durante ese proceso, porque al principio, cuando solo tenía las uñas pintadas le dije: ‘Sí, ¡adelante! Ve por todas’. Debemos ser más o menos de la misma edad, y crecer con tus seguidores es algo muy emotivo”, contó la cantante a la revista Elle.

Por otro lado, no todo sería felicidad en la relación de Liam Hemsworth y Miley Cyrus, ya que un último reporte ha dejado a más de uno sorprendido y que involucra a la familia del actor.

Según Ok! Magazine, Chris Hemsworth, el hermano de Liam, no está contento con la relación del actor y la intérprete de ‘Wrecking Ball’.

Más de Música

Programación