Noticias

Miley Cyrus responde a comentarios sobre drogas de Joe Jonas

2013-12-27 11:19:00

Hace algún tiempo Joe Jonas reveló que fueron Miley Cyrus y Demi Lovato quienes lo iniciarion en el mundo de la marihuana y ahora Cyrus le responde.

Radio Planeta, tu música en inglés, te cuenta que según Miley eso no tiene sentido, pues él es tres años mayor y ellas tan solo eran unas niñas.

Si tú quieres fumar marihuana, lo vas a hacer dijo Cyrus en una entrevista con The New York Times. No existe nada que dos pequeñas niñas puedan hacer que hagas que tú no quieras hacer. 

Y bueno, como lo señala en entrevistador, tiene sentido. Por lo general, son los mayores quienes tienen cierta influencia en los menores y no al revés.

Nosotras eramos tan jóvenes, 'cómo te puedes sentir presionado por mí?' Ahora, en ese entonces, Joe tenía 17 o 18; actualmente, él tiene 24 y es mayor que Demi y Miley, por ahí que la cantante de Wrecking Ball tiene un punto.

Joe Jonas elige a su chica Disney favorita

Sin embargo, ella sabe que no es una santa, incluso salió con un 'cigarro' en el escenario de los EMA 2013 y fue duramente criticada. Y asegura que no busca para nada idealizar el consumo de marihuana entre los jóvenes.

Yo tengo una pequeña hermana y no quiero que ella fume, pero no es porque piense que es mala… ella hará sus elecciones dijo Miley.

¿Quién inició a quién? Ellos tres saben la verdad. Por ahora, Joe Jonas está en otro mundo, pues su banda se acaba de disolver este año ( 2013). En qué anda, pues no sabemos, fácil en las próximas semanas tendremos más info.

Fuente: Hollywood Life
Foto: people / viral banter / aceshowbiz
Video: MileyCyrusVEVO

Comentarios