Miley Cyrus responde a críticas sobre el Bangerz Tour

Miley Cyrus responde a críticas sobre el Bangerz Tour

La cantante asegura siente la mala energía cuando hablan de su gira, Bangerz Tour.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Radio Planeta, tu música en inglés, te cuenta que las críticas si bien no detendrán a Miley Cyrus, sí la hacen sentir mal.

"No creo que la gente sepa cuanta energía pongo en mis shows & cuanto su mala energía me trae abajo" escribió en twitter.

También publicó en la red social: "No puedes decir que no les advertí. Ahora siéntense, relájense y disfruten el show. #bangerztour".

Eso sí, hay muchos momentos fuertes durante el espectáculo. Por ahí hay rumores que quieren cancelar el tour, pero esa especulación se ha negado. 

Sus fans tomaron twitter para hacerle llegar su apoyo y decirle lo mucho que adoran su gira. El tour inició el 14 de febrero y en mayo irá a Reino Unido.

¿Quisieras que venga el Bangerz Tour?

Fuente: Digital Spy / Capital FM
Foto: Getty Images
Video: MileyCyrusVEVO

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.