Noticias

Miley Cyrus y Liam Hemsworth, felices con su poco romántico San Valentín

2017-02-15 12:03:52
Miley Cyrus y Liam Hemsworth, felices con su poco romántico San Valentín
Miley Cyrus y Liam Hemsworth, felices con su poco romántico San Valentín (Getty Images)

Una linda velada por San Valentín no acaba sin una foto adorable, digna de miles de ‘likes’ en las redes sociales. O eso pensábamos hasta que vimos a Miley Cyrus y Liam Hemsworth. La imagen que ellos pusieron puede ser calificada de muchas formas, ¿pero romántica? Al menos así parecen felices.

Aún estamos a la espera de que salgan a la luz los detalles de lo que fue el San Valentín de Miley Cyrus y Liam Hemsworth. Mientras tanto, tenemos la foto que este último publicó en Instagram por motivo de esta fecha.

En ella, Liam Hemsworth aparece sonriente, con lentes negros y un gorro para el frío. Por su parte, Miley Cyrus está con una chompa gris con un arcoíris en medio, una taza en la mano y una expresión que sugiere que recién se levantó de la cama.

-> NOAH CYRUS HABLÓ DE LAS COMPARACIONES QUE LE HACEN CON SU HERMANA MILEY

Esa idea se nos desvanece al notar que, detrás de Miley Cyrus, hay una pared natural rocosa. La pareja parece haberse ido de viaje a una zona montañosa. Es una escena que muchos no considerarían apropiada para el San Valentín, pero para este par es perfecta.

COMPARACIONES CON SU HERMANA
Las comparaciones entre hermanos a veces son inevitables, pero cuando se trata de los famosos puede ser mucho más molesto. Esto le estaría pasando a Noah Cyrus, hermana de Miley Cyrus.

Tras la publicación de su primer disco, Noah no solo se mantiene en los titulares como “la hermana de Miley Cyrus”, sino que su voz, su estilo y letras también son objeto de confrontación con las de su hermana.

-> ¿NICK JONAS INTENTA ACABAR CON LA RELACIÓN DE MILEY CYRUS Y LIAM HEMSWORTH?

Durante el pasado el fin de semana, Noah Cyrus dio una entrevista a Access Hollywood, debido a la promoción de su disco NC-17, en la que no pudo evitar hablar sobre las constantes comparaciones a las que es sometida.

“Definitivamente pienso que estoy en mi propio camino, pero sé que van a haber comparaciones. Me comparo con mis hermanas todos los días”, dijo la joven de 17 años de edad.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios