En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Miley Cyrus se presentará en los Billboard Music Awards 2014

Miley Cyrus se presentará en los Billboard Music Awards 2014

La cantante de Wrecking Ball está de vuelta y no solo con el Bangerz Tour. Una manera de demostrarlo es subir al escenario de los Billboard Music Awards este 18 de mayo en Las Vegas.

Miley Cyrus se une a los ya anunciados Pitbull, Jennifer Lopez, 5 Seconds of Summer, Florida Georgia Line, Jason Derulo, Imagine Dragons, Luke Bryan, John Legend, OneRepublic y Ricky Martin.

Cyrus parará su paso por Inglaterra con el Bangerz Tour para asistir al evento, donde está nominada en 8 categorías, incluyendo 'Top Artist', 'Top Hot 100 y 'Top Social Artist'.

Esa noche Jennifer Lopez recibirá el Icon Award en reconocimiento a su carrera y cantará junto a Pitbull el tema del mundial Brasil 2014. Mientras que el Milestone Award lo definen los fans y están compitiendo Ellie Goulding, OneRepublic y Carrie Underwood, ¿por quién votas?

Entre los presentadores de la noche están anunciados Jordin Sparks, Kelly Rowland, Kendall Jenner, Kevin O'Leary, Mark Cuban, Pete Wentz y Wiz Khalifa.

Checa la lista completa de nominados, AQUÍ.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Billboard
Foto: Getty Images
Video: MileyCyrusVEVO

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.