Noticias

¿¡Quéeee!? ¿Que Nick Jonas confesó que hacía qué con Miley Cyrus y Selena Gomez? [VIDEO]

2016-05-17 18:34:38
¿¡Quéeee!? ¿Que Nick Jonas confesó que hacía qué con Miley Cyrus y Selena Gomez?  [VIDEO]
Miley Cyrus, Selena Gomez y Nick Jonas (Getty Images/Planeta)

Si las vidas amorosas de Miley Cyrus y Selena Gomez son complicadas ahora, con idas y venidas con exparejas que parece nunca dejan de serlo, en el pasado la cosa no era tan distinta, ni siquiera cuando se supone ambas aún eran las cándidas consentidas de Disney. Nick Jonas ya lo puso al descubierto.

La última edición de ‘Carpool karaoke’, una pequeña sección del programa ‘The Late Late Show’, de James Corden, tuvo como invitados a Nick Jonas y Demi Lovato confesando cosas que para nada serán del agrado de Miley Cyrus y Selena Gomez.

Junto con Nick Jonas y James Corden a bordo de un auto, Demi Lovato fue la primera en introducir el tema de lo que fue la convulsa relación sentimental que el cantante mantuvo con Miley Cyrus y Selena Gomez casi al mismo tiempo.

-> KATY PERRY NO SOLO PERDONA A ORLANDO BLOOM POR LO DE SELENA GOMEZ, SINO QUE ADEMÁS

“(Primero estaba con) Miley (Cyrus), luego volvía con Selena (Gomez) y luego de vuelta estaba con Miley”, dijo Demi Lovato, dando un panorama de los vaivenes de Nick Jonas con las dos citadas artistas, provocando una carcajada en James Corden.

Nick Jonas, con una sonrisa maliciosa, intentó negar que las cosas hubiesen sido así, pero Demi Lovato insistió: “Fue (Miley) Cyrus, (Selena) Gomez, Cyrus, Gómez… y luego no sé qué más pasó”, afirmó.

Entonces, la peor parte vino para Nick Jonas cuando James Corden preguntó si todo eso ocurrió cuando tanto él como Miley Cyrus y Selena Gomez llevaban unos anillos que simbolizaban que se mantendrían castos hasta el matrimonio. “¿Vamos a seguir hablando de mi vida amorosa?”, preguntó el joven cantante algo nervioso.

-> MILEY CYRUS DIJO ESTAR BORRACHA EN PLENA PROMOCIÓN DE ‘THE VOICE’, PERO

Se podría decir que a las vidas de Miley Cyrus y Liam Hemsworth, tan llenas de problemas e idas y venidas en la relación, les habría llegado un motivo que los empujaría a enderezar sus caminos: un hijo. Sí, la cantante ya estaría embarazada, motivo por el cual ha iniciado una dieta poco ortodoxa, por decirlo menos.

El embarazo es una de esas etapa en que la mujer, como nunca, tiene varios antojos alimenticios. Miley Cyrus no ha sido la excepción y por eso, y porque ahora tendría que alimentarse mejor que antes, ha hecho un insólito cambio en su nutrición.

Dado a que Miley Cyrus y Liam Hemsworth son veganos, ha sido difícil para ella encontrar alimentos ricos en nutrientes para atender las necesidades del bebé y de su propio cuerpo durante este supuesto embarazo, así que recurrió a una fuente de nutrientes insospechada: insectos.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios