¡Miley Cyrus se enfrenta a respuesta de ‘Dolce & Gabanna’ en redes sociales! [FOTO]

¡Miley Cyrus se enfrenta a respuesta de ‘Dolce & Gabanna’ en redes sociales! [FOTO]

Desde hace unas semanas, vemos a una Miley Cyrus renovada y con muchas ganas de sacar todo su trabajo adelante, inclusive no habíamos sabido alguna controversia donde ella esté involucrada. Sin embargo, el día de ayer nos percatamos de que en sus redes sociales estaba sucediendo algo extraño.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Todo inició cuando Miley Cyrus felicitó a su hermano por debutar como modelo en un desfile de Dolce & Gabanna. Dentro de ese post, Miley indicó lo siguiente: "Estoy fuertemente en desacuerdo con sus políticas pero sí apoyo el esfuerzo de su compañía al celebrar artistas jóvenes y darles la plataforma para brillar sus luces".

Ante esto, el mismo fundador de la marca, Stefano Gabanna, reaccionó y dio respuesta al comentario de Miley. De esta forma, mediante un mensaje en italiano e inglés, comentó: "Nosotros somos italianos y no nos interesa la política, menos aún la estadounidense. Nosotros hacemos ropa y si tú piensas en hacer política con un post entonces simplemente eres una ignorante. No necesitamos tus posts y tus comentarios. La próxima vez por favor ignóranos".

Braison Cyrus, el hermano de Miley Cyrus, debutó en la pasarela de Dolce Gabanna. Este fue el inicio de Braison como modelo, y en esta oportunidad, lució un estupendo outfit que combinó con una corona. Pero luego de esto, ¿Volverá a trabajar para esta marca?

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.