Noticias

A Miley Cyrus no le gusta 'Superchica' por esta razón

2016-10-12 15:20:08
A Miley Cyrus no le gusta 'Superchica' por esta razón
A Miley Cyrus no le gusta 'Superchica' por esta razón (Planeta)

Miley Cyrus es polémica pero, al mismo tiempo, muy tajante en sus ideas sobre el rol de los géneros en la sociedad. Discrepa por cómo estos se ven reflejados, por ejemplo, en series como ‘Superchica’.

Esta es hoy en día la única serie de una superheroína en la televisión, y pese a las críticas se mantiene gracias a un buen número de fieles fans. Pero ese al esfuerzo por ponerla al aire, a Miley Cyrus no le gusta.

“Hay un programa llamado ‘Superchica’. Creo tener un show con atribuciones de género es raro. Primero, es una mujer en la maldita cartelera, no es una pequeña niña. Segundo, si eres un niño pequeño que quiere ser una chica tan mala, ¿eso te hace sentir mal? Creo que tener un título como ‘Superchica’ no le da el poder que la gente cree que tiene”, dijo Miley Cyrus a la revista Variety.

-> MILEY CYRUS ACABA DE REVELAR CON QUIÉN TUVO SU PRIMERA RELACIÓN

Las palabras de Miley Cyrus no han sido muy bien recibidas por los realizadores de ‘Superchica’ y, seguramente, tampoco por los fans de la serie. Los comentarios y sobre todo las respuestas no se hicieron esperar.

Fue el productor ejecutivo de ‘Superchica’, Andrew Kreisberg, quien salió a responderle a Miley Cyrus, diciendo que la serie “está basada en una propiedad preexistente que se llama ‘Superchica’, entonces nunca hubo intención de llamarla de otra manera”.

“Creo que hemos trabajado duro, sobre todo en la primera parte de la temporada uno para hacer frente a las discrepancias. De hecho, tuvimos una escena sobre Kara misma lamentándose preguntando: “¿Por qué no me llamó Superwoman?”“, agregó el productor de ‘Superchica’, luego del comentario de Miley Cyrus.

En aquella entrevista con Variety, *Miley Cyru*s no solo criticó a ‘Superchica’, además contó detalles íntimos sobre su identidad de género e, incluso, reveló quién (o qué) fue su primera pareja.

-> MILEY CYRUS SORPRENDE CANTANDO A DÚO CON SU PADRE

Tratándose de una estrella infantil, Miley Cyrus hubiese podido tener su primera relación con un chico famoso de su generación, pero en vez fue una chica la primera persona con la que estableció una relación.

“Toda mi vida, no entendí mi propio género y mi propia sexualidad”, dijo Miley Cyrus al revelar este tema a una revista especializada, según Daily Mail. Y las confesiones no acaban ahí.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios