Miley Cyrus sorprede en teaser de nuevo videoclip [VIDEO]

Miley Cyrus sorprede en teaser de nuevo videoclip [VIDEO]

Cuando uno cree que ya lo ha visto todo en Miley Cyrus, está rotundamente equivocado. La ex Hannah Montana sabe cómo llamar la atención y lo vuelve a demostrar en el teaser de su nuevo videoclip.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Fiel a su peculiar estilo, Miley Cyrus adoptó un look poco convencional para el material audiovisual de su single ‘BB Talk’. Esta vez no sale desnuda como en ‘Wreking Ball’ o con una lycra blanca pegadísima como en ‘We Can’t Stop’, sino que se transformó en un bebé gigante.

¡Sí! Al parecer la intérprete de ‘Adore You’ quizo volver a su más remota infancia y qué mejor que hacerlo delante de cámaras. La artista de 23 años aparece disfrazada con una peluca rubia de rizos, un pijama de color morado pastel, y un chupón gigante.

Este videoclip será el tercero en lanzarse de su nuevo LP, después de ‘Lighter’ y ‘Dooo It’. Todos estos temas forman parte del álbum Miley Cyrus & her dead Petz, proyecto que inició junto con el vocalista de The Flaming Lips y que fue lanzado en los MTV Video Music Awards 2015.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE MILEY CYRUS

La mañana del lunes estuvo algo alborotada para los seguidores de Instagram de Miley Cyrus, quienes se llevaron una sorpresa al ver que la cantante había subido una misteriosa imagen. La fotografía es una captura de pantalla de un texto que dice “I love you” pero no revela el remitente. Sin embargo, muchos afirman que sería Liam Hemsworth el que está detrás del mensaje.

Como se sabe, Miley y Liam mantuvieron una relación durante cinco años y recientemente el actor declaró lo importante que había sido la controversial cantante en su vida. “Te enamoras de quien te enamoras, no se puede elegir. Supongo que algunas personas solo vienen con más equipaje que otras. Quiero decir, hemos estado juntos durante cinco años y estos sentimientos nunca desaparecerán”.

Asimismo, la cantante se tomó un descanso de sus presentaciones parte de ‘Dead Petz Tour’ para asistir a la premiere de la cinta, en donde se tomó una foto que publicó en Instagram.” En la leyenda de esta anunciaba que se retiraba de las alfombras rojas. ¿Será cierto?

Más de Música

Programación