Noticias

Miley Cyrus estaría a punto de dejar 'The Voice' por esta razón

2016-10-14 09:25:28
Miley Cyrus estaría a punto de dejar 'The Voice' por esta razón
Miley Cyrus estaría a punto de dejar 'The Voice' por esta razón (NBC)

Sabemos que Miley Cyrus no es monedita de oro para gustarle a todo el mundo y que, por eso, la relación con sus compañeros de ‘The Voice’ no es precisamene la mejor. Pero ¿tanto así como para dejar el programa?

(Miley) Cyrus, quien ha reportado ser constante ridiculizada por sus compañeros entrenadores Adam Levine y Blake Shelton, ya ha contemplado la idea de dejar el show en varias ocasiones”, informó el portal Sportsrageous.

A principios de este año, después de Christina Aguilera dejara ‘The Voice’ y Gwen Stefani no pudiese volver a su papel de siempre en el programa debido a una gira, (Miley) Cyrus y Alicia Keys se unieron al espectáculo como entrenadoras, pero no todo fue color de rosas.

-> A MILEY CYRUS NO LE GUSTASUPERCHICAPOR ESTA RAZÓN

Desde entonces, según dicen, la relación de Miley Cyrus con los demás miembros de ‘The Voice’ ha sido muy tensa, especialmente con Adam Levine. Y eso se abría agravado aún más con el inicio de la temporada once del programa.

“(Adam Levine y Miley Cyrus) discutían sin parar durante su última grabación en conjunto,” dijo una fuente a Radar Online en abril. Al parecer, ella habría hasta recibido gritos por parte de él al punto de que habría llorado en más de una ocasión.

SU PRIMERA PAREJA
Uno podría pensar que Miley Cyrus se volvió así como la vemos, díscola y atrevida, después de ‘Hannah Montana’, pero no. En ese entonces e incluso antes había rasgos de ese modo de ser que ya comenzaban a aflorar.

Tratándose de una estrella infantil, Miley Cyrus hubiese podido tener su primera relación con un chico famoso de su generación, pero en vez fue una chica la primera persona con la que estableció una relación.

-> MILEY CYRUS ACABA DE REVELAR CON QUIÉN TUVO SU PRIMERA RELACIÓN

“Toda mi vida, no entendí mi propio género y mi propia sexualidad”, dijo Miley Cyrus al revelar este tema a una revista especializada, según Daily Mail. Y las confesiones no acaban ahí.

“Mis ojos empezaron a abrirse en el quinto o sexto grado. Mi primera relación en mi vida fue con una chica”, añadió Miley Cyrus, luego de lo cual señaló que “nunca me gustó la palabra “bisexual”“.

Comentarios