El radical cambio de Miley Cyrus en ‘The Voice’ a causa de Liam Hemsworth

El radical cambio de Miley Cyrus en ‘The Voice’ a causa de Liam Hemsworth

Miley Cyrus ya no es la persona de antes y sus compañeros de ‘The Voice’ lo han podido sentir. Su actitud es otra y el aura que despide también, y todo se debe a Liam Hemsworth. Pero no hay de qué preocuparse, pues este cambio es más que positivo.    

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Miley Cyrus ya nos estaba pareciendo distinta cuando, dentro de su música, el twerking comenzó a perder terreno para dar paso a ‘Malibu’, una canción que nos habla de lo hermoso del amor. Ahora, desde el interior de ‘The Voice’ nos dicen que ese cambio también se da a nivel personal.

Fuentes ligadas al programa dijeron a HollywoodLife.com que Miley Cyrus “se siente como una persona completamente diferente”. Agregaron que “ella tiene un nuevo enfoque, claridad y energía” y que “todo tiene que ver con su amor por Liam (Hemsworth)”.

“Gracias al amor, el apoyo y el aliento de Liam (Hemsworth), Miley (Cyrus) se ha vuelto sana, completamente vegana, orgánica y ha cortado todas las sustancias tóxicas”, añadió el mismo informante. Esperamos que esta nueva faceta suya sea permanente. 

LLORA POR FANS

El último lanzamiento de Miley Cyrus, la inspirada y inspiradora canción Inspired, ha recibido un tratamiento casero de video lírico de los propios fans de la cantante.

Miley Cyrus ha cautivado a sus fans con su último tema ‘Inspired’, el cual tiene ya casi un mes de estrenado y ha logrado convertirse en uno de los favoritos de sus fans.

La intérprete de Hannah Montana, Miley Cyrus, ha regresado renovada y con ganas de sorprender al público, demostrándole a todos a dónde puede llegar. De hecho, sus fans ya han ido manifestando lo emocionadas que están con este último sencillo.

El último sábado, por la noche, Miley Cyrus compartió una publicación en su cuenta de Instagram donde mostraba un audiovisual conformado por clips cortos, realizado por sus fans. 

En este video, sus seguidores sostienen hojas con las letras de ‘Inspired’, mientras pronuncian las palabras de la canción. ¡Un lindo gesto!

Mis fans son lo mejor. Este video #Inspired hace que mi corazón se derrita (lloré) ¿Cómo hicieron todo esto sin que yo lo averiguara?, dijo Miley Cyrus en la descripción de este post, mostrando el video y manifestando la alegría que le produce.

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm