En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Miley Cyrus formará parte de la nueva temporada de 'The Voice '

Miley Cyrus formará parte de la nueva temporada de 'The Voice '

Miley Cyrus ha vuelto recargada para este 2016. No solo formará parte de la nueva serie de Amazon, sino que también estará en ‘The Voice’.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La artista anunció la buena noticia con una foto de Instagram en la que se la ve sacando la lengua sobre uno de los populares botones rojos de la versión norteamericana del reality de canto.

“Lamiendo el botón de Xtina”, pusó Miley Cyrus en referencia a Christina Aguilera, quien será jurado en el programa.

Aún no se sabe a ciencia cierta qué puesto ocupará la intérprete de ‘We Can’t Stop’ pero, a juzgar por el hashtag colocado en la publicación, podría ser consejera de los jurados de la competencia. ¿Tú que crees?

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE MILEY CYRUS

 

La reconciliación entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth va a la velocidad de la luz. Si hace pocos días se hablaba de que la pareja está volviendo a vivir junta, hoy se baraja la teoría de que quieren convertirse en padres.

Según el portal Life & Style, Miley Cyrus se encuentra lista para traer un bebé al mundo. ¿Pensará lo mismo Liam Hemsworth?

Por otro lado, Miley Cyrus quiere retomar su carrera de actriz y qué mejor escenario para hacerlo que la primera serie que dirigirá Woody Allen para Amazon.

La intérprete de ‘We Can’t Stop’ compartió la noticia con sus seguidores, muy a su estilo, a través de su cuenta de Instagram con una foto del rostro del famoso cineasta.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.