Noticias

Miley Cyrus es tímida para las fotos, aunque no lo parezca

2017-06-27 10:51:32
Miley Cyrus es tímida para las fotos, aunque no lo parezca
Miley Cyrus es tímida para las fotos, aunque no lo parezca (Foto: Getty)

Miley Cyrus, quien ha vuelto al ruedo con éxitos como ‘Malibu’ e ‘Inspired’, es una estrella de la música que nos ha conquistado siempre con su buena música, actuación y también anécdotas que han hecho que conozcamos un poco más de su vida.

Ella siempre se muestra relajada y positiva, ¿pero sabías que realmente ella es tímida para tomarse fotos? Pues sí, tal y como lo lees. A Miley Cyrus le cuesta mucho participar en la toma de fotografías puesto que no es algo que sea de su agrado.

Realmente no me gusta tomarme fotos. Me siento muy incómoda tomándome fotos y por lo tanto es como un hábito nervioso porque parece tan incómodo, no sé cómo hacerlo”, confesó Miley Cyrus durante una entrevista con Ellen DeGeneres realizada hace algún tiempo.

Aunque no le gusta, de igual forma Miley Cyrus hace un buen trabajo con las fotografías que le toman. Tal vez poco a poco ha logrado superar ese malestar porque usualmente la vemos en fotos. ¡Quién sabe!

 

Have a Happy & SAFE Pride everyone!

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

 

my mama @tishcyrus !!!! She came to visit me back on set at @nbcthevoice promo day! Settin up for season 13 with @iamjhud @adamlevine @blakeshelton !

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

¿LA BODA DE MILEY CYRUS Y LIAM HEMSWORTH YA FUE? ESTO DIJO LA MAMÁ DE LA CANTANTE

Miley Cyrus y Liam Hemsworth parecen haber encontrado la perfecta armonía en la relación pero, ¿y la boda? Si todo anda de maravilla, ¿por qué no se casan? Una pregunta perfecta que la madre de la cantante, Tish Cyrus, se encargó de responder. 

De la esperadísima boda de Miley Cyrus y Liam Hemsworth se habló de fechas y hasta se dijo cómo sería. Sin embargo, la progenitora de la intérprete de 'Wrecking Balls' fue enfática al señalar que ella “no se está casando”. ¿La razón? Una de ellas es que considera que aún es muy joven.

Afirmó que Miley Cyrus y Liam Hemsworth “están muy felices y viven en Malibú” y que, cuando a la cantante le llegan los rumores sobre matrimonio, ella comenta: “No sé por qué todo el mundo quiere que nos casemos. Es tan perfecto”.

En otras palabras, Tish Cyrus  sostiene que Miley Cyrus y Liam Hemsworth están bien como están: solteros. Aun así, recalcó que la también actriz “no se está escapando” y que “quiero que todos mis hijos tengan grandes bodas”, informó usmagazine.com.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta 

Comentarios