En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

¡Checa el video de 'BB Talk' de Miley Cyrus!

¡Checa el video de 'BB Talk' de Miley Cyrus!

Tienes que ver el video de la canción ‘BB Talk’ de Miley Cyrus, que hasta la fecha ha tenido más de nueve millones de reproducciones en YouTube.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Fiel a su peculiar estilo, la cantante adoptó un look poco convencional para el material audiovisual. Esta vez no sale desnuda como en ‘Wreking Ball’ o con una lycra blanca pegadísima como en ‘We Can’t Stop’, sino que se transformó en un bebé gigante.

¡Sí! Al parecer la intérprete de ‘Adore You’ quizo volver a su más remota infancia y qué mejor que hacerlo delante de cámaras. La artista de 23 años aparece disfrazada con una peluca rubia de rizos, un pijama de color morado pastel, y un chupón gigante.

Este videoclip será el tercero en lanzarse de su nuevo LP, después de ‘Lighter’ y ‘Dooo It’. Todos estos temas forman parte del álbum Miley Cyrus & her dead Petz, proyecto que inició junto con el vocalista de The Flaming Lips y que fue lanzado en los MTV Video Music Awards 2015.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE MILEY CYRUS

Miley Cyrus ya nos tenía acostumbrados a lucir atuendos extravagantes y, a veces, poco apropiados, pero a pocos días del Año Nuevo, parece que la estrella ha preferido optar por un look más natural.

La intérprete de ‘Wrecking Ball’ acudió a su cuenta de Instagram para compartir un imagen en la que muestra su nuevo look.

Asimismo, Miley Cyrus lanzó una nueva canción por Navidad, y la tituló ‘My Sad Christmas Song’ (‘Mi triste canción de Navidad’ en castellano), señaló el portal E! News.

Cabe indicar que aún no se sabe si este tema sea una muestra de todo un disco navideño, ya que actualmente la cantante tiene la agenda ocupada con todos los detalles de su ‘Milky Milky Milk Tour’.

Más de Música