Noticias

Estos chicos cantaron Wrecking Ball de Miley Cyrus en hindi y el resultado es demasiado genial (VIDEO)

2016-07-03 12:53:50

YouTube está lleno de videos para todos los gustos. Desde cámaras escondidas hasta el último consejo de belleza de esa youtuber de moda que tanto te fascina, la plataforma de video es lo máximo para encontrar contenido novedoso y divertido.

Y uno de esos videos extraños y geniales llega gracias a los JumboJutts, un par de chicos divertidísimos que se encargan de hacer ‘covers’ de canciones conocidas pero, con un ingrediente especial. Las traducen y las cantan en hindi.

Sí, estos dos chicos versionan canciones pop cantándolas en el idioma que se habla en la India.

Si antes hicieron lo suyo con Sorry de Justin Bieber o con Sugar de Maroon 5, ahora decidieron cantar ‘Wrecking Ball’ de Miley Cyrus en hindi. O como se debería llamar en su idioma: Sarvanaashi Gend.

MÁS NOTICIAS SOBRE MILEY CYRUS

¡Por fin habló sobre su relación! Liam Hemsworth no se arrepiente de haberse comprometido con Miley Cyrus cuando él tenía 22 años y ella 19, así lo afirmó a Australia News Corp.

“No creo que haya sido impulsivo. Eso fue algo que pensé mucho”, aseguró Liam Hemsworth.

Desde que Miley Cyrus y el actor retomaron su relación el año pasado, han estado rodeados de rumores de que los planes de boda también volvieron. Sin embargo, la pareja no ha confirmado el hecho.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios