Miley Cyrus y Liam Hemsworth cancelan compromiso

Miley Cyrus y Liam Hemsworth cancelan compromiso

Sorpresa no es, pero ya se hizo oficial y ambos artistas se separan luego de 3 años de relación.

Radio Planeta, tu música en inglés, te cuenta que representantes de Miley Cyrus y Liam Hemsworth dieron un comunicado oficial.

La primera señal, que algo no andaba bien, se dio cuando pospusieron la fecha de la boda, planificada para abril de este año (2013). Luego vinieron el video de We Can't Stop y el twerking, que al parecer no hizo explotar nada.

Sin embargo, podría ser que la performance en los MTV VMA 2013 y el video de Wrecking Ball fueron las gotas que derramaron el vaso.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La pareja ya no aparecía ante las cámaras. La última vez que lucieron juntos fue para el estreno de una película de Liam en el mes de agosto. 

Algunos dicen que puede ser una estrategia por el cercano lanzamiento de Bangerz, próximo disco de la cantante, pero tal vez la verdad sea que ambos se apresuraron un poco, Cyrus solo tiene 20 y Hemsworth 23 años.

Lo único que sabemos es que no están, no se casarán y Miley quiere perder contacto con su ex pareja, ya que decidió dejar de seguirlo a través de twitter.

¿Tú qué opinas?

Fuente: Idolator
Foto: Getty Images
Video: MileyCyrus

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm